martes, 10 de julio de 2012

Una escena nueva 








11 comentarios:

cristall dijo...

Esta preciosa!!! me encanta.Bss apretaos!!!

elvira dijo...

Meraviglioso lavoro! Mi piacciono tanto i colori delle tue creazioni!
Bravissima!
Un bacio
Elvira

Cote dijo...

Monísima, me encanta!!
Besitos

mariana belmonte dijo...

que dulce escena !!!!
es una belleza, has cuidado cada
detalle, felicidades!!!!
besos
Ü

Bárbara dijo...

me encanto !!! esta completísima ! :)

Isabel dijo...

Muy bonita Antonia!!! Besitos

Rosamargarita dijo...

Con tan buen gusto está hecha que es un primor!
Un abrazo
GRACIAS por no tener palabra de verificación

Lavecinita dijo...

OHHH es una maravilla,me encanta,un besazo.Rosa.

Fabiola dijo...

Che bella! Contemporaneamente dolce e allegra.
Mi piace come hai decorato la vetrina esternamente.
Ciao Faby

Maria Ireland dijo...

Your scene is very beautiful. I love the sweet details.
Hugs Maria

Nancy dijo...

Wunderful scene! So beautiful made!
Gr. Nancy

antonia