lunes, 25 de mayo de 2009




12 comentarios:

dora dijo...

Seguro que os lo pasasteis genial, se os nota en las caras. Felicidades.

Anónimo dijo...

Que bien lo pasamos, estoy deseando quedar otro día, la verdad es que me distraje y se me pasó rapidísima la jornada. Besitos

PAKY dijo...

Te quiero dar la enhorabuena por animarte a hacerte un blog y por tus cositas, que son muy chulas. besos

Dru dijo...

Genial!! para repetir!!!!! y dar la enhorabuena a tu hija por como ha colgado las fotos.
Besos
Esperanza

Ascension dijo...

Esas niñas guapas y artistas!!!!!!!!!!!!Joooo, que envidia, que bien os lo pasasteis y que regalitos mas chulos, me alegro que os lo pasaseis bien.besitos ascension

Unknown dijo...

COMPLIMENTS!!!!!!!!!I'm NI from Italy. THANKS SO MUCH for your follower. Thats blog it's a WONDERFUL!I love a lot making a miniature. If you look my production...please press in thats LINK:
htt://teddybearhouse.blogspot.com/

I making hand-made also a Teddy bears.

THANKS SO MUCH!KISSES from Italy. NI

Montse dijo...

Que maravilla de cositas que haces me he quedado con la boca abierta me encantaron mi enhorabuena :-) por cierto os lo debisteis pasar pipa bonitas fotos.
Un beso!

Nati dijo...

Pepi, tienes un premio en mi blog recojelo cuando quieras, pero me equivoque de nombre y he puesto paqui en lugar de Pepi espero que perdones mi despiste, un beso.

Nati dijo...

Pepi muchas gracias por tu premio pero yo entro en tu blog y no veo ningun premio, ademas sale las fiesta de cumpleaños de una señora que se llama Antonia.
me equivoco en la entrada o pasa algo no sé??? de todas formas Felicidades con mucho retraso y ya me diras algo, besitos a todas.

Nati dijo...

Antonia tenemos un duendecillo por la red que siempre que quiero hablar con Pepi me sale tu blog cosa que le eso agradecida al duendecillo porque tu blog me encnta y para decirte que en mi blog " Los cuentos de Nati" te está esperando un premio sube a cojerlo cuando quieras un beso Nati.

Nati dijo...

Es un premio que si entras en mi blog esta dedicado a todos mis segudores y visitantes de todos modos es una niña muy guapa con el pelo muy rizado rubia, haber si te vale la explicación muchos besos Nati

eny dijo...

HOY HE DESCUVIERTO TU BLOG Y ME HA ENCANTADO SEGUIRE VINIENDO A VISITARTE.BESICOS

antonia