sábado, 25 de abril de 2009

Aquí os dejo la Villa Marina, 12 (Casa Roma), un regalo para mi sobrina.
Le faltan muchos detalles para que ella la termine a su gusto.
Espero que le guste y a vosotros también.

Todo ha sido reciclado: muebles y cosas que ya tenia.

besosss


































5 comentarios:

carmen dijo...

Me encanta Villa Marina, es super alegre, y no le falta detalle, enhorabuena.
por cierto no tengo tu correo pero veo que tienes la casa de RBA y la has decorado en la fachada, la pudiste acabar completa? yo estoy por la cristalera de la balconada, donde conseguiste tu vidriera si no te importa decirmelo.
un abrazo
carmen

ANTONIA dijo...

anjh59@gmail.com

hola carmen mi correo es este ,estoy un poco perdida en esto del blog ,mi hija cuando pueda me ira metiendo fotos de las cosas que voy haciendo ,de la casa rba ,me faltaron muchas cosas, puertas ,cortinas y el porche ,aun la tengo que acabar pero estoy esperando haber si me lo mandan (porche)¿que vidriera es la que dices ?dimelo no me importa decirtelo ,,besosss

Dru dijo...

Alaaaaaaaa sorpresa doble!!!!! una por tu blog y otra por como te ha quedado la casa roma...enhorabuena chica por las dos cosas, te ha quedado de pelicula...sigue asi
besos, Esperanza

grabadosencristal dijo...

salutacions Bergadana! jo en tinc una de casa miniatura inacabada, potser a tu t´interesaria, jo no tinc gaire temps are. Felecitats per totes les teves cosetes, son molt boniques, molt i molt!

ANABEL dijo...

Enhorabuena por la casa, es preciosa me encantan este tipo de manualidades y lo de las mini piezas de cestas y demas me han encantado de verdad felicidades.

antonia